viernes, 8 de febrero de 2008

cilindro diábolo y campana

Hoy me he levantado especialmente contenta tras descrubir los primero resultados de mi dieta. Aún no sé si mi cuerpo es campana, cilindro o diábolo porque me queda creible cualquier silueta.
El famoso estudio del que todo el mundo habla hoy respecto al cuerpo de la mujer no es nada novedoso, desde siempre se ha intentado simplificar el cuerpo de la mujer con formas geométricas, lo verdaderamente novedoso es que a las mujeres que tienen mucho pecho y muchas caderas y por lo tanto son ideal de belleza femenino se les llama "diábolas".
Creo que se deberían de dejar de estudios estúpidos y que cumplan la promesa de llevar la talla 46 a todas las tiendas.
Tras una mañana de lo más productiva, con visita inesperada de mi primo inclusive, acudí a mi cita con C. R. El trato era que el me invitaba a comer a cambio de que le ayudara a encontrar el estilismo para el concierto de mañana. No hemos tenido mucha suerte y no hemos encontrado pada pero con la excusa mañana volvemos a quedar... (uyuyuy)
Uno de los deseos que pedí ayer, ya se me ha cumplido y el miércoles empiezo mi curso de modistilla que me mantendrá ocupada, distraída y entretenida durante toda la mañana.
Cuando llegué a casa, terminé algunas cositas pendientes, y a la hora de la merienda acompañé a mi madre a hacer la compra de la segunda quincena del mes. No sé si se debe al trastorno hormonal o a la costumbre y a la resignación pero le estoy empezando a coger el gusto a esto de ir al supermercado.
Ya en casa he cenado y no me queria ir a la cama sin contaros las cositas de hoy y sin ver el super enfrentamieno entre la artista antes conocida como Richie Bastante y La Veneno. La verdad es que es lo más sórdido que se puede hacer el tercer viernes consecutivo en el que me quedo en casa sin salir. Pero no tengo nada mejor que hacer.

No hay comentarios: