martes, 12 de febrero de 2008

resfriado por sorpresa.

Ayer por la tarde mientras andaba por la calle camino a casa con la lengua fuera, noté como la garganta empezaba a secarse y a dolerme. No le di mucha importancia pero... anoche a media noche... Se me empezó a taponar la nariz, a sentir escalofrios y a empezar a soñar que hacía una interminable cola en el mostrador del centro de salud. Por el surrealismo del sueño, creo que hasta he tenido un poco de fiebre y todo.

Al despertarme los síntomas han continuado y a medida que ha ido avanzando el día me he encontrado mucho peor.

Aprovechando que mañana por la mañana tengo que hacerle una visita a mi amado médico de cabecera le contaré mis síntomas para que me recete algo para los moquillos, que es con diferencia, lo más molesto.

Después de desayunar y hacer unos poquitos de deberes me fui a acompañar a mi madre a buscarse algo bonito en h&m. Allí encontre mi nueva obsesión, "la gabardina babydoll" es preciosa, pero aún no me la he comprado, a pesar de que está muy bien de precio. Neceisto enseñársela a todo el mundo y que ellos me animen a comprarla, para justificarme un poco... por ahora mi madre da su aprobación, el que no lo tiene claro es crish.

Como hacía tanto tiempo que no nos veíamos nos hemos ido juntos a comer pizza, que desde el domingo teníamos antojo.
Después hemos ido a merendar y me ha acompañado a clase, que mono.
Hoy el profesor venía super elegantón, con unos pantalones azul marino, una chaqueta camel, una camisa celeste y una corbata azul. Un alumno de estos que hay en mi clase que rondan los 60 años le ha sacado los colores diciéndole "las mozitas de la clase, en vez de echarle fotos a las estampitas que pone les van a ehcar fotos a usted, que está hecho un pincel"
Y la verdad es que nadie luce una chaqueta de color imposible como un capillita común.
Hoy me voy a ir a la cama prontito que mañana empieza mi racha de madrugones por tiempo indefinido.

No hay comentarios: