sábado, 9 de febrero de 2008

i'm a teenager so i act like one

Desde de desapareció mi blog de música favorito, "mira el péndulo", ando totalmente desencantada con los blog musicales. He encontrado muchos, algunos me parecen muy interesantes, otros muy divertidos, otros demasiado snobs... Pero lo que no he encontrado aún es ninguna reseña a una canción o un grupo que sean capaz de alegrarme un día cualquiera, como me pasaba cada vez que me asomaba "al péndulo".

Estaba enfadada con todos estos blogs, porque veía una cierta tendencia a hablar de grupos de moda, que son poco más que un nuevo producto que consiguen llamar la atención con algún ingrediente secreto o no tan secreto. Empecé a pensar que quizás la música que a mi me gustaba estaba empezando a extinguirse o peor aún, que la "escena" estaba evolucionando a ésto.

Esto me hizo meterme de lleno en mi etapa más fundamentalista y vaga, estaba cansada de escuchar copias de grupos que ya conocía pero con mucha menos sustancia, sabía que si algo verdaderamente bueno se estaba cociendo me llegaría tarde o temprano. Fue entonces cuando me encerré con mi mp3 y mis 100 discos favoritos y hasta hoy no he necesitado nada más.

Cotilleando fotologs ajenos, actividad que mi psicóloga la Dr Rigby considera contraproducente, encontré algo acerca de un grupo llamado los
Teenagers, que por lo visto son mundialmente conocidos desde mediados del año pasado, pero que cumpliendo mi teoría de la espera, han llegado a mí.(más bien tarde que temprano, pero en el momento oportuno)

Es curioso que un grupo que representa todo lo que odio de la corriente actual sea lo que me ha devuelto las ganas de escuchar cosas nuevas y de reconciliarme con los sonidos de la nueva ola y el moderneo en general.
ya me he dejado engañar y enganchar con su receta mágica.

No hay comentarios: