sábado, 2 de febrero de 2008

tipo loft

Después de la búsqueda de piso a finales de Diciembre que fue un verdadero fracaso, hoy a primeros de Febrero la he reanudado con los mismos resultados.
Mi madre, promotora de la plataforma "una casa para madidi" me ha acompañado en la búsqueda y me ha ayudado mucho a elegir candidatos.
En Diciembre, mi favorito era un apartamento rollo catálogo de ikea que me enamoró. Con un cuarto de baño grande, un salón muy moderno, una habitación con cama de matrimonio, una cocina con barra... Pero tras ojear cada noche la foto que venía en la revista de la imboliaria me dí cuenta de que era demasiado pequeño para mí, que los espacios estaban demasiado compartimentados, que tenía que comer en la cocina y así no iba a poder invitar a nadie a cenar... Mi madre, sin yo decirle, me dio las mismas razones por las que quitar esa casa de mi lista de opciones.
La segunda opción tiene casi todo lo que me gusta de la primera, pero lo que más me gusta es su puerta de entrada que es roja como las casas que me gustan tanto de Londres, que tiene unos enormes ventanales en todos los ambientes, porque como es super loft no tiene habitaciones ni compartimentaciones. Los muebles, no son tanto rollo ikea, sino rollo tienda de decoración moderna. Además viene con lavandería y muchos electrodomésticos de primera calidad, cosa que la otra no tenía y aparte un salón decente al que invitar gente a comer.
Como os imágniais después de mucho pensarlo me voy a decidir por la segunda opción, como no me decidí en su día ahora tengo que esperar a la segunda fase que aun no se sabe cuanto tardará. Los de la promotora dicen que ellos esperan que nos puedan dar la llave pronto pero yo no me quiero hacer muchas ilusiones.
Buscando desperadas por otras inmobiliarias encontré una casa enorme rollo mansión que costaba el doble que las anteriores, me tentó de primeras pero era muy hortera y pasada de moda así que sigo con la idea Loft.

Para evitar que el fracaso de mi búsqueda de hogar me deprimiera, mi madre me ha regalado una cama de hierro forjado que aun no sé lo que haré con ella, pero que tiene unos barrotes que me piden a gritos que me expose a ellos. La verdad que con la customización adecuada quedaría ideal en mi futura casita...

La otra buena noticia es que he sido la ganadora del programa de radio "pasa un día con sundae" El premio consiste en un pase exclusivo para mí de las 5 mejores canciones de sundae, asistir a un ensayo y comer con ellos.
Mañana es el día acordado y yo estoy de los nervios, no sé que ponerme, ni que hacer ni nada... Solo sé que a las 12 me recoge en casa una limousine que me llevará hasta el lugar secreto donde la banda prepara su gira.
Esta noche, entre una cosa y la otra, no voy a poder dormir.


No hay comentarios: