viernes, 1 de febrero de 2008

modista modesta

Hoy he madrugado por una circunstancia de fuerza mayor. Habia quedado con Georgette para la entrevista de preselección del curso de modistilla que queremos hacer y que llevábamos esperando meses a que empezara.
La entrevista ha sido cortita pero intensa y ambas tenemos muchas posibilidades de entrar en el curso, así que seremos compañeras una vez más. Esa escuela es muy prestigiosa y no todos entran, entre sus alumnas está María Jose Pedrosa , que es una joven promesa de diseño nacional.
Ya que estaba por el centro no me pude resistir a dar una vuelta por las segundas rebajas, que son una auténtica delícia.
Después de echarme una siesta reparadora he estado haciendo deberes pendientes hasta que me he cansado. Lo más emocionante de la tarde es que por primera vez he estado viendo la tele con el mando en la mano... Es decir, estaba viendo la tele por mi misma y no lo que veían otros. Obviamente la tele no estaba libre casualmente, se trababa de la hora de los informativos y los sucesos. Lo más entretenido que encontré fue el programa latino de sol musica que intentó entretenerme como pudo con Luis Miguel, Coyote Dax, Lucero y Bertín Osborne. Justamente cuando empecé a animarme y a encontrar cosas decentes en otras cadenas empezó el Cupón y con el la conspiración para quitarme el mando, tras esto volvi a hibernar hasta el momento de escribir esto.

No hay comentarios: