lunes, 4 de febrero de 2008

I hate this monday.

Si antes digo que soy una enamorada de los lunes, antes se me fastidia uno.
Lo primero de todo es que me he tenido que levantar a una hora casi inhumana para hacerme el análisis clínico. Me ha tocado el ats experimentado que enseñaba a la aprendiz como lo debía de hacer y como no... Me ha dolido bastante y el brazo me ha estado molestando toda la mañana.
La siguiente señal de que este no iba a hacer un buen día fue que la paga semanal no ha sido tan generosa como las semanas pasadas,y eso estas alturas de las rebajas, donde se encuentran las auténticas gangas, es horrible.
El tercer motivo llegó cuando fui a comprar con parte de la paga cremas para mantener la piel limpia, tersa y suave. A la hora de pagar la dependienta y yo nos despistamos y se le pasó darme el cambio. Cuando salí de la tienda Cris se dió cuenta y volví para recuperar lo poquito que me quedaba de la paga.
La dependienta me dijo que no me lo podía dar porque ella aseguraba que me dio el cambio y yo no podría demostrar que me faltaba dinero hasta que ella no cuadrase la caja por la noche. Yo me busqué por todos los bolsillos del bolso y el billete no aparecía. Entonces me puse a llorar desesperadamente diciendo que necesitaba que me diera el cambio porque era lo único que tenía para pagar mis caprichos y necesidades de toda la semana. Así que después de hacerme sentir como una estafadora, encima que soy una clienta fiel, me dio el cambio de muy malos modos y a regañadientes. A estas horas después de buscar por todos los rincones de mi bolso sigo sin tener dinero de más.
A cris toda esta historia le parece fea y le escama un poco. Yo me siento mal porque, después de la escena, no creo que me atreva a entrar en esa tienda nunca más... Menos mal que tienen más sucursales por la ciudad y que mi madre se ha prestado a hacerme el favor de comprar por mí siempre que lo necesite.
Esto es lo que más me ha fastidiado el día pero también ha tenido cosas buenas.
Mi hermano Kiko ha salido super bien de una pequeña intervención en un dedo del pie. Como tiene que estar en reposo unos días y es un fans de Lego, va aprovechar que es el 50 aniversario para fabricarme unos muebles dignos de legoland. Como ha tenido un momento drepe post-intervención de un cuarto de hora (lo justo para ablandarnos el corazón a mi madre y a mí) le hemos regalado un superjuego de la Wii para hacer más leve su convalecencia. Espero que no se pique y pasé de hacerme los muebles... grrr..
Cris a parte de preocuparse por mi paga semanal me ha acompañado a buscar piso por el centro, hemos vistado la opción "rollo ikea" y es demasiado cutre.
La opción loft cobra más fuerzas que nunca.


No hay comentarios: