miércoles, 6 de febrero de 2008

road movie

Soy plenamente consciente de que está entrada llega 18 horas tarde.
Ayer fue un día de emociones fuertes, por lo visto los chicos se Sundae apreciaron mi compañía el sábado y ayer me volvieron a invitar a su ensayo.
Esta vez C.R y Dustin me recogieron en la puerta de casa en la limusina bajo la atenta mirada de todas las vecinas cotillas.
De camino recogimos a J. Lance y nos pusimos rumbo a la casa rural.
En plena autopista se produjo el desastre, la limusina empezó a echar humo y andaba a trompicones, fue entonces cuando nos dejó tirados en la carretera. La estampa era digna de verse, tres estrellas del pop con su frenética fan, ataviados con chalecos amarillo fluorescentes y sin saber que hacer...
De esta guisa nos contró Ralph el cuarto miembro de grupo y la Guardía Civil que nos ayudo en todo lo que pudieron. Dustín y J Lance se fueron con Ralp en su coche y yo me quedé con C. R. esperando la grúa.
Llegó la grúa con su gruista estúpido y nos llevó hacía el taller. Dustín estaba con Ralph esperándonos para ensayar y J Lance nos recogió en su 4x4 para llevarnos a la casita rural.
Ensayaron lo poquito que pudieron, estabán allí de público dos miembros de Tannhäuser. El ensayo fue bien, pero aun deben pulir un poco las coreografías y algunos punteos. Pero a mí me encantan!
Llegué a casa mucho más tarde de lo que había previsto y estaba demasiado cansada y un poco mareada por eso prefirí echarme a dormir y escribir la entrada cuando estuviera un poco más fresca.

No hay comentarios: