domingo, 10 de febrero de 2008

sunday sundae

Despúes de pasarme toda la semana pensando en el concierto de sundae, me distraigo con pamplineces para que el tiempo se me pasara rápido y pasó tan rápido que ¡llegué tarde al concierto! Menos mal que me invitaron a gran parte de los ensayos porque si no no me hubiera perdonado esta falta.
Llegué con la segunda canción, aun así me pusé en primera fila y ejercí todo lo que me dejaron de grupie. Mi canción favorita y la de la mayoría de los asistentes que se han atrevido a dar su opinión fue la tercera "el principio". Las coreografías se deslucieron un poco por las pequeñas dimensiones del escenario, tampoco finalizó el concierto con el espectáculo pirotécnico sorpresa y las máquinas de humo y de pompas no llegaron a tiempo.
Aún así fue un concierto, que aunque me supiera a poco, lo disfruté intensamente. Lo que más me gustó fue como sonaban las guitarras que era lo que más verdecito se veía en los ensayos, las letras terminadas que son muy pegadizas y las bases de "el principio", aunque mi hit siempre será "lali".
Después de el concierto los chicos de sundae me invitaron a irme con ellos a la fiesta post concierto. No me separé de C.R, J.Lance y Dustin. Dustin y yo pusimos en práctica todos los pasos de baile que habíamos ensayado durante los ensayos de Sundae.
Cuando llegué a casa y me dormí aun seguía soñando con el concierto de sundae y con todo lo que había pasado esta noche.
Pero el sueño se acabó cuando me desperté esta mañana con la realidad de que me tocaba ordenar mi habitación... Estuve limpiando y ordenando hasta que hice el parón a la hora de comer.
Por la tarde me llamaron los chicos de Sundae para invitarme a cenar y despedirse de mí hasta que regresen de su gira mundial.
¿quien se anima a montar conmigo su club de fans?

No hay comentarios: